Recorrido «Arquitectura y roca arenisca»
¿Le apasionan la historia y la arquitectura? Si es así, le sugerimos un recorrido en el que descubrirá cómo la roca arenisca procedente del bosque de Fontainebleau ha dado forma a la ciudad. Sumérjase en la rica historia de los edificios que le rodean. Solo necesitará un mapa de la ciudad y seguir las marcas que verá en el suelo del distrito de Vieil Avon y el centro de Fontainebleau.
Foto © S. Maret
SEÑALES DE PATRIMONIO HISTÓRICO
Descubra la historia y el patrimonio local con la ayuda de las señales de información turística repartidas por Avon y Fontainebleau. Siga las flechas para conocer la historia oculta de nuestro patrimonio con la ayuda de los diferentes paneles de interpretación. ¿Piensa visitar el Palacio de Fontainebleau y desea aprovechar la oportunidad para descubrir Fontainebleau o Avon? Si es así, solo tiene que seguir las señales desde la estación y salir a explorar las maravillas de la zona: desde las iglesias al Palacio y el parque (declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), y desde las plazas y calles peatonales de Fontainebleau a los famosos venelles o callejones de Avon, por citar solo algunos ejemplos.
¿Le apetece más bien disfrutar del aire puro? El bosque de Fontainebleau ofrece casi 2000 kilómetros de pistas forestales y senderos balizados. Ideales para el senderismo, el ciclismo o simplemente para pasear. De Avon y Fontainebleau salen nada menos que diez rutas de senderismo.